Recientemente se supo que Salvador Mazza ya comenzó con las cargas bajo la modalidad de autodespacho con un descuento de hasta un 9%.
Tras una prueba piloto en otras provincias del país, la empresa YPF planea poner en funcionamiento el segundo autodespacho en Salta. El primero ya está inaugurado en Salvador Mazza, mientras que el segundo será en San Lorenzo Chico en la nueva estación de servicio instalada a la vera de la Circunvalación Oeste.
El móvil de Profesional dialogó con Camila la encargada de la estación de servicio que explicó que en los últimos días se reacondicionó una isla para comenzar con la prueba piloto entre fines de enero y comienzos de febrero. “Todo funciona a través de la App de YPF y van a tener un QR que será pegado en el surtidor para que los clientes paguen el monto a cargar y automáticamente se les habilita el pico”, dijo la mujer.
La App YPF funciona como una billetera virtual donde se puede agregar tarjetas de crédito o débito o transferir dinero a la cuenta a través de un alias. La encargada explicó que la prueba piloto solo abarcará para los horarios de 22 a 6 de la mañana con hasta un 9% de descuento (6% por el autodespacho y 3% por cargar en horario nocturno) y habrá un botón para solicitar auxilio de un playero en caso de ser necesario.